1ª RUTA-QUEDADA 4X4 del canal JIMGONZAX

FECHAS : 4 y 5 de diciembre 2021

Acompáñanos en la ruta que hemos organizado para disfrutar del OFF ROAD por los montes de Cantabria, la ruta la ha preparado el Club Rutas Turísticas 4×4 de sobrada experiencia acumulada en las últimas décadas en esta zona de España. Será una ruta que pondrá a prueba nuestros vehículos y nuestras manos en la que podremos aprender técnicas de conducción 4×4.

Te proponemos pasar dos días de auténtica aventura. Un fin de semana ameno y divertido practicando el 4×4 por los montes de la cordillera Cantábrica.

Serán dos días de rutas en los que realizaremos itinerarios los cuales consistirán en superar importantes desniveles, atravesando zonas complicadas y superando obstáculos propios de la práctica Off Road en colaboración con el Club Rutas Turísticas 4×4.

Los itinerarios a seguir están realizadas por el Club Rutas Turísticas 4×4 a petición del Canal JIMGONZAX con lo cual son rutas personalizadas las cuales seguirán la línea de superar obstáculos como los que se puedan ver en los vídeos del canal de YouTube JimGonzax 4×4 Off Road Experience.

Al ser Diciembre, el barro está prácticamente asegurado.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 22 de Noviembre

Limitado a 10 vehículos.

Coste inscripción (incluye permisos, tramitación, ruta planificada y revisada): 160€

(gastos de alojamiento y comida a cargo de cada participante, como muy tarde cuando nos reunamos, cotejaremos las preferencias de dónde realizaremos las comidas durante la ruta, pueden ser en el campo o en local, lo que la mayoría prefiera)

PARA RESERVAR O SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ESCRIBENOS A: rutas4x4@jimgonzax.com o también puedes contactar a través de nuestro instagram: https://www.instagram.com/jimgonzax/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *